martes, 24 de febrero de 2009

Hamburgachi Light y normal


Quiero desmentir rotundamente que el mundo de las hamburguesas produzca colesterol, de todos es sabido que el colesterol lo producen las grasas saturadas y hay muchas maneras de comer una hamburguesa sin saturarse de grasas.
Aquí os presento mi última creación, que precisamente, es baja en grasas saturadas y colesterol del malo: La Hamburgachi.
A la izquierda tenemos la nutritiva versión con embutido hecho a base de mortadela de lengua de vaca y una crema de queso que venden en LIDL por tan solo ¡0,30! céntimos de euro, y te dura... bufff una eternidad, fijaros que yo todavía uso un bote que compré en el 2006.
A la derecha disfrutamos de la versión más light, cocinada al horno para evitar aceites y rellena de tortilla hecha solo con las yemas para darle un tonito más amarillento y embutido variado, yo le he puesto mortadela de popeye, fiambre de jamón dulce a partes iguales con uno que me quedaba de Navidad de criadillas de toro y piñones, y le he untado para darle ese gustito de hamburguesa de comida rápida (no nos gusta la comida de McDonalds, como en casa nada) un poco de la crema de queso de la anterior, pero solo un poco que esta debe ser más light, mostaza, ketchup, mayonesa, y crema pastelera, porque el dulce con el salado combinan muy bien.
Bueno amigas, espero que lo disfrutéis tanto como yo ofreciéndolas a mis visitas. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. A este paso acabarás poniendo la receta de la sopa castellana... después de ver todos estos manjares es lo único que se me viene a la mente!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracias a su visita descubrí su bloc y el de una amiga suya, y que me han parecido de lo más curiosos y les he nominao para unos premios que se ve que hay, que no se lo que dan, ni quién los cuenta, ni ná ni ná pero que a mi me vinieron de rebote y una de las reglas es avisar a quíén se los darías tú.
    Seguramente va a acabar como una cama redonda de células bloguistas endogámicas, pero ¿a quíén le importa?
    Que lo poco que se lo he puesto hoy en mi bloc,si lo quiere mirar.¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. chica pasate por mi blo k estas nomina

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua... Es que no he cenado aún!!! Je je!

    Saludos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar