miércoles, 11 de febrero de 2009

Lionella en Oz


Amigas, hay que comer bien! Basta de aderezos absurdos para no engordar, basta de dietas inútiles para acabar esqueléticas y sin reservas. Desde mi espacio, os quiero ayudar a todos a que volvamos a comer bien, como cocinaba vuestra abuela, o madre o quién leches os cuidara.

Amigas, hoy os quiero dejar una idea como entrante para un gazpachuelo, o una versa andaluza. Antes de servir el potaje, poned algo para picar, así el estómago irá abriendo boca para lo que le llegará. Y qué mejor que un maravilloso plato de huevos fritos. La receta es sencilla. Un litro de aceite y un puñadito de sal. Dejad que los huevos se sumerjan en el aceite hirviendo y dejadlos como media hora nadando para que así nos aseguremos que se han frito bien. Cuando los pongamos en el plato, asegurémonos de salarlos bien, como manda la tradición.

Yo os aconsejo servirlos con un pan de quilo de montaña hecho a partes iguales de harina y levadura madre. Así os aseguráis que cuece y sube.

Si tenéis cualquier duda gastronómica, consultad a Lionella. Yo estaré para que el tiempo se os haga más ligero y la comida más pesada. Voy a tomar unos tintos.

2 comentarios:

  1. Lionella, querida, a esta receta le falta algo. Y el postre??

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJ AJAJ AJAJAJ ostia tia vaya mierda receta ... a ve si pone ma pork maburro tope con tu atualizacionesssss kissssssi d perri.

    ResponderEliminar