lunes, 9 de marzo de 2009

Bocadito agri-pica-dulce-saladito


Amigas, amigaaas, qué explosión de sabores, que manera de viajar por el mundo de la mano de mi gastronomía, qué facil y qué barato...
Estos bocaditos harán agua la boca de más de un golosón... y el estómago también, porque no decirlo.
Sí queréis sorprender a vuestros invitados hacedlo con este pica pica único:
Necesitaremos rosquillas o donuts que abriremos por la mitad a modo de bocatín. Los rellenaremos con mini hamburguesas de cerdo, canguro y caballo (alimento sin límites) les fundiremos un tranchete que habremos dejado la noche anterior sumergido en salsa de mostaza con curry y mucho comino, añadiremos una anchoa sequita-sequita y unos pepinillos en vinagre muy troceadítos. No olvidéis glasearlo todo al sacarlo del horno con una pasta a partes iguales de azúcar, grasa de cerdo, almidón de patata y agua con gas.
Generalmente al donut le añado un puñadito de lacasitos en el interior porque a los niños les encanta y como tentempié para la tarde es maravilloso, les da energía para jugar al fútbol. ¡Que alimente!

3 comentarios:

  1. Vaya pinta!!!Y yo con un hambre que me muero! Esto hace abrir el estómago a cualquiera!

    Saudos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo si que es nouvelle cuisine y no lo del Arzak, ta bien tu blog, y ya veo que eres amiga de la Orvido....(tal para cual) ;) un beso y a seguir mandando recetas.

    ResponderEliminar
  3. Pasé por aquí de nuevo para apuntarme la receta... Ji ji! Ya te contaré...

    Besos!

    ResponderEliminar